MUNDOSOL QUALITY RENUEVA COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CD MURADA

TEMPORADA 2024/2025

MUNDOSOL QUALITY seguirá siendo nuestro patrocinador principal

✍️ Renovado nuestro 𝙋𝘼𝙏𝙍𝙊𝘾𝙄𝙉𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙋𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝙋𝘼𝙇 Mundosol Quality

No hace falta decir lo que supone para nosotros que Mundosol Quality, nuestro patrocinador principal, renueve su patrocinio un año más.

Desde el Club Deportivo Murada, queremos agradecerles públicamente por su constante apoyo y compromiso.

Desde hace años, Mundosol Quality ha apostado por nuestro club, convirtiéndose en uno de los pilares más importantes para el desarrollo y crecimiento de nuestros jugadores y jugadoras que forman parte de él.

Mundosol Quality, líder en el mundo del cítrico, ha demostrado que su compromiso va más allá de los límites, manifestando así su respaldo invaluable que nos motiva a seguir adelante. Su implicación nos permite mejorar nuestras instalaciones, nuestros material, organización de eventos y ofrecer mejor equipamiento a nuestros jugadores, brindando así una formación de calidad tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

El apoyo de Mundosol Quality nos inspira a luchar día a día para que nuestros niños y niñas puedan sentirse orgullosos de su club y de su pueblo. Su renovación como patrocinador principal es una señal de confianza en nuestro proyecto y en los valores que promovemos: esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Gracias a Mundosol Quality, podemos soñar en grande y trabajar con la seguridad de que contamos con un aliado fuerte y comprometido.

En nombre de todo el Club Deportivo Murada, queremos expresar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento a Mundosol Quality. Gracias por creer en nosotros, por su apoyo constante y por ser parte fundamental de nuestra familia.

Juntos, seguiremos construyendo un futuro brillante para nuestros jóvenes deportistas y para nuestro pueblo.

𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎

#aupacdmurada🔵⚪️🔴💪 #mundosol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba